Cancelaciones

Se podrá cancelar el pedido cuando esté aún en estado de procesamiento. En el momento que el pedido se marque como enviado ya no será posible la cancelación del mismo.

Devoluciones

Productos dañados o defectuosos

Ofrecemos la reposición de producto o devolución del dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados.

Si éste fuera tu caso, por favor contáctanos en info@mascarillasygel.es Si tu producto ha llegado dañado.

Para resolverlo lo antes posible, envíenos un email a info@mascarillasygel.es con fotos de tu producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que tenga acerca del pedido.

Le contactaremos con una solución lo antes posible!

Devolución por error en el pedido por parte de Mascarillasygel.es

Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la empresa tan pronto como sea posible; Mascarillasygel.es correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Devolución de productos no defectuoso

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, lamentablemente por razones de protección de la salud y de higiene no se aceptan devoluciones.