1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:


De una parte, el proveedor de los productos Vallepharma Andaluz S.L.U., con domicilio social en Cl Torroellade Montgri Num.21 P.4 Pta.d  08027  - Barcelona, N.I.F. B67103986, Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA T 46191 , F 54, S 8, H B 512483, I/A 2 (7.03.18). Teléfono de atención al cliente 931 43 84 33, y e-mail: info@mascarillasygel.es, siendo titular del sitio web https://www.mascarillasygel.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado. Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:


a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@mascarillasygel.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.


Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.


El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.


Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.


Vallepharma Andaluz S.L.U. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.


Vallepharma Andaluz S.L.U. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.
La responsabilidad civil de Vallepharma Andaluz S.L.U. por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web https://www.mascarillasygel.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.C Vallepharma Andaluz S.L.U. es una empresa especializada en la venta a distancia de productos de protección. Vallepharma Andaluz S.L.U. vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web.

2. OBJETO DEL CONTRATO


2.1 Ámbito de aplicación:
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.


2.2 Territorio de aplicación:
La tienda virtual de https://www.mascarillasygel.es está activa para toda España exceptuando Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.
2.3 Capacidad para contratar:
Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.


2.4 Aceptación del cliente:
La validación de un pedido a través de la web https://www.mascarillasygel.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC 2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación:
Vallepharma Andaluz S.L.U. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

https://www.mascarillasygel.es


3.1 Publicación de precios:
De forma excepcional los precios de los productos mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.


3.2 Información de productos:
La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.
Los contenidos de https://www.mascarillasygel.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.


3.3 Disponibilidad del/los producto/s:
Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:
a) elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar.
b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho producto vuelva a estar disponible en la tienda.
Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos productos será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.


3.4 Derecho de Anulación:
Vallepharma Andaluz S.L.U. se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de https://www.mascarillasygel.es .
Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de Vallepharma Andaluz S.L.U. le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.


3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año:
El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las trece (13) horas, quedando para el día hábil siguiente en la Calle Marina 228. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.


3.6 Fraude:
Si Vallepharma Andaluz S.L.U. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
El usuario para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario.
Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Escoger el producto haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.

2. Si se desean agregar más productos, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra. En el carrito de compra se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez se han escogido todos los productos se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

3. Escogido/s el/los producto/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida).

4. Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal (y linkear ambas)). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado. Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

5. Una vez registrado, aparecerá una pantalla de observaciones, donde podrá indicar el horario de entrega; una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

6. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto comprado.
Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web https://www.mascarillasygel.es Vallepharma Andaluz S.L.U. proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@mascarillasygel.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.
Vallepharma Andaluz S.L.U. pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

5. ENVÍO:
Los envíos se realizarán a través de Correo Express.
El plazo de entrega suele estar comprendido entre 24 y 48 hs.
El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.
En la recepción del pedido, si el embalaje viene deteriorado hágalo constar en el albarán de entrega. De igual manera, si no puede revisar la mercancía en el momento de entrega indique pendiente de revisar.
En caso de devolución por rotura o defecto, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto a pedidos@mascarillasygel.es

6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:
Todos los precios expuestos en la tienda incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción. Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción. Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

7. FORMAS DE PAGO
A continuación detallamos los sistemas disponibles:


7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito:
El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode"). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.
Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.


7.2 Contra reembolso:
No utilizado


7.3 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta


7.4 PayPal u otras plataforma:
Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y Vallepharma Andaluz S.L.U. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.